miércoles, 22 de enero de 2014

Yo en este año me comprometo a mejorar a se muy responsable a hacer todas
 las tareas, a hacerle caso a todos los profesoresganar el año derecho no como
 este año si no que mucho mejor ganar todas las materias ,tratando de ser el
 mejor de la clase yayudarles a mis compañeros cuando me lo pidan no discriminara
 mis amigos por sus defectos por que yo tambien los tengo sobretodo ser muy
repetuoso con los adultos, amigos, viejos, con los pequeñitos no ser rasista no maltratar
 a los animales por que nosotros no somos sus dueños por que no somos Dios respetar
todos los utiles de mis amigos por que eso cuesta dinero tambienvoy a hacer ejercicio.
tambien en estas vacaciones la pase muy bien viaje a donde mi abuela  conoci muchos
 nuevos amigos  fuy a una garrucha y me tire desde lo mas alto que se podia, aunque
 estas vacaciones pasaron demaciado rapidas y casi no las pude disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario